Ir al contenido
Alessia e-bikes

POLITICAS DE SERVICIO POSTVENTA

Nos comprometemos a ofrecerle la mejor experiencia con un completo servicio de
postventa en nuestros productos.

Requisitos para solicitar el servicio:

1. Reportar cualquier defecto o daño a nuestra área de atención al cliente al +52 55 9662 1267
dentro de las 72 horas posteriores a la recepción del producto.
2. Presentar la Hoja de Servicio Postventa.
3. Proporcionar la factura o recibo de compra original.
4. Proveer una breve descripción del problema, condiciones del producto y/o
empaque.
5. Enviar fotos y/o videos que muestren el defecto.

Atención en Oficinas de Alessia e-bikes:

1. Comunicarte previamente para agendar una cita y presentarse puntualmente.
2.Nuestro personal realizara una inspeccion tecnica y, si procede al servicio, le asignará un numero de ticket para seguimiento.

Condiciones y Limitaciones del servicio:

• Este servicio no cubre daños o defectos resultantes de no seguir las
instrucciones del manual del propietario, accidentes, uso indebido, negligencia,
abuso, uso comercial incorrecto, modificaciones o montajes inapropiados.
• Los componentes eléctricos no entran en el servicio si se exponen a humedad.
• Este servicio no cubre el desgaste normal de piezas consumibles como llantas,
cámaras de aire, pastillas de freno, cadenas, acelerador de mano, manija de
frenado, entre otros.
• No cubre piezas dañadas por intentos de reparación no realizados por un centro
de reparación NO autorizado.
• Este servicio es válido solo para productos vendidos en la República Mexicana
por Alessia e-bikes o sus distribuidores autorizados.
• En caso de que la reparación no entre en el servicio postventa podrá ser
reparado con un costo adicional (El costo va a depender de la reparación).

Notas Adicionales:

• El servicio no cubre el desgaste normal del vehículo.
• El servicio es válido solo para el comprador original y no es transferible.
• El servicio se anula si el vehículo se usa para fines comerciales, alquiler o
competencias.
• Las reclamaciones del servicio deben ir acompañadas de prueba de compra y
ser atendidas por el Servicio Técnico Autorizado.